Servicios que ofrecemos

Compromiso con nuestros clientes

La clave para el crecimiento de nuestra empresa radica en el compromiso con nuestros clientes. Por ello hemos optimizado nuestra "metodología de trabajo" adaptándonos a las necesidades mas comunes para el desarrollo de cualquier proyecto.

Cuatro son las bases en las que nos asentamos y que han permitido mantener nuestra empresa con presencia en el mercado:

Eficacia: intentamos buscar el producto más adecuado que mejor se ajuste a sus necesidades.
Experiencia: nuestra larga trayectoria profesional nos posiciona para asesorarle, resolviendo sus dudas y culminando sus proyectos.
Atención: Nuestros clientes reciben un trato cordial, prestándoles una atención personalizada, el objetivo: su satisfacción.
Diligencia: Cualquier consulta o pedido es tratado con la máxima celeridad, nada se deja en el olvido. Siempre estará informado.

Son los principales pilares en los que se sustenta nuestra dedicación para ofrecer un Servicio VIP, que junto a la larga trayectoria que nos avala, nos sitúa como una de las empresas lideres en la frabricación e instalación de Pérgolas, Porches, Canalones y Cerramientos para Hostelería y Viviendas así como en Paisajismo.

Metodología de trabajo:

Contacto

Tratamos cada proyecto de forma individual y personalizada para obtener siempre los mejores resultados. Una vez que el cliente se ha puesto en contacto con nosotros, recopilamos la mayor información posible acerca del trabajo que desea realizar, dentificamos las necesidades técnicas y funcionales de su proyecto para poder asesorarle sobre la mejor alternativa disponible para su caso especifico.

Estudio del proyecto

Con la información obtenida (medidas, fotos, planos, etc) planificamos la viabilidad de su proyecto, valorando las alternativas posibles y sus variables de realización, logística y producción del mismo.

Valoración económica

Sin duda uno de los aspectos mas relevantes a la hora de realizar un proyecto es el económic., Nuestro equipo comercial y administrativo realizará un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Desarrollo del proyecto

Una vez aprobado el presupuesto comenzamos la etapa de diseño. Cuando el diseño haya sido corregido y aprobado por el cliente pasara al departamento de producción.

Procesos de producción

En nuestro taller de producción comenzaremos a materializar su proyecto de manera integral, realizando controles de calidad hasta el acabado final. Realizamos el mayor número de procesos en nuestro taller, para minimizar las molestias a nuestros clientes, reduciendo el tiempo de instalación in situ.

Logística y montaje

Una vez culminado el proceso de fabricación, acondicionamos las piezas para su traslado en nuestros propios vehículos, en la fecha previamente acordada. Nuestros equipos de montaje están compuestos por profesionales, que garantizan los plazos de ejecución y los acabados previstos.

Pérgolas de aluminio    Ver más...
Pergolas de aluminio
Pérgolas de madera    Ver más...
Pergolas de madera
Porches    Ver más...
Porches
Canalones de aluminio, cobre, zinc y chapa    Ver más...
Canalones de aluminio, cobre, zinc y chapa
Cerramientos para hostelería    Ver más...
Cerramientos para hostelería
Cerramientos para hostelería    Ver más...
Cerramientos para hostelería
Techos móviles    Ver más...
Techos móviles

Dónde estamos

C/ Fundidores, 7
Pol. Ind. Valdefuentes
28939 Arroyomolinos, Madrid
91 647 88 11 • 670 656 689

Redes sociales